Empresa

EYSA, UNA EMPRESA JOVEN FUNDADA EN 1991 Y SITUADA EN ALBAIDA - VALENCIA (ESPAÑA)

En EYSA diseñamos y fabricamos tejidos para la decoración, tapicería y confección para el hogar, como fundas de sofás, multiusos, bouties y colchas. Aún siendo una empresa joven, estamos orgullosos de los 25 años de experiencia que nos avalan.

En EYSA disponemos de un excelente equipo humano, que gracias a la flexibilidad, la seriedad de nuestra empresa, el afán de mejora y el trabajo en equipo, disfrutamos haciendo que nuestros clientes se sientan atendidos en todo momento. Para poder desarrollar productos acordes con las necesidades de nuestros clientes, estamos siempre atentos a las tendencias y a la aparición de productos innovadores, pudiendo adaptarlos a acabados, colores, formas, patrones y otras indicaciones del cliente.

La creatividad, el diseño, la innovación, la calidad, el servicio, son valores que determinan el estilo y la trayectoria de nuestra empresa desde su fundación.

La empresa EYSA CONFECCIÓN, S.L. ha llevado a cabo un proyecto de integración en el concepto de la Industria 4.0 a través de la implantación de un PLAN DE ACTUACIÓN DE EYSA CONFECCIONES PARA LA INTEGRACIÓN A LA INDUSTRIA 4.0. Estas tecnologías les permitirán procesar los datos de forma eficiente y digitalizada, dando un paso más en el proceso de adaptación al concepto de INDUSTRIA 4.0..

Para la ejecución de este proyecto EYSA CONFECCIÓN, S.L. ha obtenido Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV. Así mismo se ha obtenido también Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en P.O FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.