Actualidad

22.01.2019

HEIMTEXTIL 2019

Image

Un año más y fieles a nuestra cita desde hace más de 20 años, hemos estado presentes en la feria internacional de Frankfurt: Heimtextil, que con sus cerca de 230.000 m2 y 3.000 expositores de todo el mundo, es la más importante del sector textil.

Con nuestros baúles llenos de nuevas colecciones, llegamos con ilusión de presentar a nuestros clientes, todos nuestros nuevos tejidos, tanto para tapicería y decoración como para nuestro gran universo de fundas de sofá.

No nos defraudaron y nos volvemos llenos de nuevos proyectos para el futuro.

Muchas gracias por la acogida, la confianza y la fidelidad año tras año. Seguiremos en continua evolución para ofrecerles el mejor servicio,

La calidad y el servicio diferencian nuestros productos en el mercado.

Os esperamos en 2020!


<

La empresa EYSA CONFECCIÓN, S.L. ha llevado a cabo un proyecto de integración en el concepto de la Industria 4.0 a través de la implantación de un PLAN DE ACTUACIÓN DE EYSA CONFECCIONES PARA LA INTEGRACIÓN A LA INDUSTRIA 4.0. Estas tecnologías les permitirán procesar los datos de forma eficiente y digitalizada, dando un paso más en el proceso de adaptación al concepto de INDUSTRIA 4.0..

Para la ejecución de este proyecto EYSA CONFECCIÓN, S.L. ha obtenido Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV. Así mismo se ha obtenido también Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en P.O FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.