Actualidad

12.07.2017

EMPEZAMOS 2017 EN HEIMTEXTIL

Image

Fieles a nuestra cita con uno de los mayores eventos internacionales en el sector del textil, de nuevo hemos estado presentes en Heimtextil. Como cada año presentamos nuestras nuevas colecciones así como nuestros básicos y clásicos más atemporales. Los visitantes disfrutaron de nuestra mejor oferta y servicio integral personalizado.



Informacion sobre Heimtextil: Es la más grande e importante Feria del textil hogar y Contract. Supone la primera feria del año en el sector textil, en la que se conocen las tendencias del año. Concentra a más de 2500 expositores de 60 países. En cada edición se reciben a más de 68000 visitantes de 128 países.


<

La empresa EYSA CONFECCIÓN, S.L. ha llevado a cabo un proyecto de integración en el concepto de la Industria 4.0 a través de la implantación de un PLAN DE ACTUACIÓN DE EYSA CONFECCIONES PARA LA INTEGRACIÓN A LA INDUSTRIA 4.0. Estas tecnologías les permitirán procesar los datos de forma eficiente y digitalizada, dando un paso más en el proceso de adaptación al concepto de INDUSTRIA 4.0..

Para la ejecución de este proyecto EYSA CONFECCIÓN, S.L. ha obtenido Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV. Así mismo se ha obtenido también Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en P.O FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.